20 de Agosto de 2017

Cabecera
Audiciones para la temporada 2017/2018

Audiciones para la temporada 2017/2018

Con el Corpus 2017 como colofón a una magnífica temporada, desde la Banda de Las Cigarreras estamos ya inmersos en la planificación de la próxima temporada, la que nos llevará a disfrutar de la Semana Santa 2018.

De este modo, los próximos días 27 y 29 de junio de 2017 a las 20 horas tendrán lugar en nuestra sede las las audiciones de acceso a la banda tanto para los músicos que lo deseen como para los compañeros de nuestra banda cantera, la Sagrada Columna y Azotes. Estas audiciones se repartirán en estos dos días siendo:

  • Martes 27 de junio: Cornetas.
  • Jueves 29 de junio: Trompetas, instrumentos del cuerpo de bajos y percusión.

Os recordamos que nuestra sede se encuentra en el Parque Empresarial Arte Sacro de Sevilla, en la calle Ingeniería número 9, Naves 35-36-37.

¿Estoy aún a tiempo de apuntarme?

¡Claro que sí!Aún estáis a tiempo de formar parte de estas audiciones: Tal y como ya sucediera el año pasado, para inscribiros tan sólo tenéis que ir a la sección que hemos habilitado para ello en la web llamada Ser de Las Cigarreras. En ella podréis rellenar un sencillo formulario de contacto mediante el cual podréis hacernos llegar vuestros datos personales, instrumento que deseáis tocar, disponibilidad horaria y otros datos de interés.

¡Inscríbete ahora!

Desde la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras, no podemos más que animaros a inscribirse y daros las gracias por la cantidad de solicitudes que nos llegan durante todo el año. ¡Nos vemos pronto!

Sobre el autor

Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras.

Comenta la noticia con tu cuenta de Facebook

Noticias relacionadas

X