23 de Abril de 2017

Cabecera
El 2017 comenzó en Estepa con el espectáculo Lágrimas de Sangre

El 2017 comenzó en Estepa con el espectáculo Lágrimas de Sangre

Un año más, la Banda de Las Cigarreras recorre localidades vecinas de Andalucía para dejar su música y empezar los conciertos que desencadenan en la Semana Santa 2017, este año en abril.

El 22 de enero de 2017 a Estepa junto a dos magníficos artistas como Guillermo Cano y Enrique Casellas para representar el espectáculo Lágrimas de Sangre, con la voz del cantaor de Huelva y Casellas como locución magistral.

Lágrimas de Sangre, La Saeta y Saetas del Silencio fueron acompañadas de poemas cantados y sevillanas de cante y piano. También sonaron para los estepeños Una palabra tuya, Luz de Misericordia, Cordis Mariae, Ante Caifás… el Hijo de Dios, Réquiem, Amor de Madre e Y fue Azotado, en lo que compone la segunda parte del espectáculo.

Toda la actuación podéis disfrutarla en nuestro canal de YouTube, al que además podéis suscribiros para disfrutar de todos los vídeos de nuestras actuaciones.

Atrás queda ya el 2016 y arrancamos de nuevo para visitar, de la mano de nuestra música, distintos lugares de la geografía que nos irán dando pasos de gigante hacia una semana anhelada que requiere de mucho trabajo aún por realizar.

Esta semana, sin descanso, volvemos a desplazarnos a la localidad sevillana de Los Palacios para actuar en un acto benéfico al que estamos orgullosos de asistir. La cuenta atrás ha comenzado y ya solo queda trabajar con el objetivo del Domingo de Ramos en la retina.

Redactor. Componente en la segunda voz de cornetas.

Comenta la noticia con tu cuenta de Facebook

Noticias relacionadas